Da un paso (One Small Step), Fresno/Central Valley - StoryCorps
Support voices across America. Become a sustaining member today! Join

View this page in English →

Da un paso (One Small Step),
Fresno, Central Valley

Da un paso (One Small Step) reúne a desconocidos con opiniones políticas diferentes para grabar una conversación de 50 minutos, no para debatir sobre política, sino para aprender más sobre quiénes somos como personas. Da un paso, que fue creado por StoryCorps, es un esfuerzo por recordar al país la humanidad que hay en todos nosotros, incluso en aquellos con los que no estamos de acuerdo.

Da un paso se centra actualmente en Fresno/Central Valley, California, y en algunas otras comunidades de todo el país, donde estamos trabajando en estrecha colaboración con socios comunitarios y líderes cívicos para mostrar el potencial de la iniciativa. Para participar, solicite que le asignen una pareja. Si desea más información antes de presentar su solicitud, visite Preguntas frecuentes sobre Da un paso.

Sign up in English

Participantes de One Small Step de todos los tiempos

En todo Estados Unidos

0

Próximo hito: 5,500

Escuche una conversación de Da un Paso desde Fresno/Central Valley

¿Desea Más Información?

¿Desea saber más sobre Da un paso y cómo puede ayudar a unir a su comunidad, conversación a conversación? Únase a nuestra lista de correo electrónico.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Únase a la comunidad social de Fresno/Central Valley

Únase a Da un paso Fresno/Central Valley en Facebook e Instagram ¡hoy mismo!

Lo último de One Small Step Fresno/Central Valley en Instagram

Lo último de Da un paso Fresno/Central Valley en Facebook

Muestre su apoyo a Da un paso

Asóciese con nosotros

StoryCorps busca socios que puedan reclutar a sus ciudadanos para grabar entrevistas. Si está interesado en trabajar codo con codo con StoryCorps para captar estas conversaciones que cambian la comunidad, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

One Small Step en las noticias

Fresno seleccionada para Da un paso (The Business Journal, 10 de enero de 2022)
Da un paso en Fresno (Programa “Broeske & Musson” de KMJ Radio, 12 de abril de 2022)
Central Valley Region seleccionada para Da un paso (KVPR Radio)

Martin, Fresno

Eventos de Da un paso en Fresno/Central Valley

No hay eventos programados en este momento. Marque esta página para consultar los eventos locales o siga nuestras cuentas de Facebook e Instagram de Fresno/Central Valley para obtener más información.

Apoye a StoryCorps y nuestra iniciativa One Small Step

Apoye el poder de reparar las diferencias al escuchar y hablar abiertamente con los demás y done hoy mismo a StoryCorps.

Más información sobre Da un paso en Fresno/Central Valley

Llegar al público de Fresno y Central Valley (julio de 2022)

Solicite ser emparejado en Fresno/Central Valley, CA

La mayoría de nuestras entrevistas utilizan las herramientas de grabación virtual de StoryCorps para facilitar las conversaciones entre desconocidos. Nuestra prioridad es asignarle a otro miembro de su comunidad local, pero debido a la demanda y a la disponibilidad, es posible que se le asigne a alguien de una ciudad o región diferente.

Para participar, solicite que le asignen una pareja. Si desea más información antes de presentar su solicitud, visite How to Participate (Cómo participar) o FAQs about One Small Step (Preguntas frecuentes sobre One Small Step).

GRACIAS A NUESTROS PRINCIPALES DONANTES

Da un paso es posible gracias al generoso apoyo de The Hearthland Foundation, Arthur M. Blank Family Foundation, The Marcus Foundation, Walmart Foundation, William and Flora Hewlett Foundation, Corporation for Public Broadcasting, Fetzer Institute, Stand Together Trust, John S. and James L. Knight Foundation, Robins Foundation, New Pluralists y Schwab Charitable Fund, posible gracias a la generosidad de Present Progressive Fund.

The Heartland Foundation
Fetzer Institute
Fetzer Stacked
Fetzer Stacked
corporation for public broadcasting
Fetzer Institute