Honre a un ser querido con una entrevista este Día de Acción de Gracias – StoryCorps
Support StoryCorps and help preserve the stories of our time in America Donate

Honre a un ser querido con una entrevista este Día de Acción de Gracias

La temporada de fiestas se ve un poco diferente de lo normal este año, pero eso no
significa que no podamos mantenernos conectados. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede grabar la sabiduría y las historias de un ser querido para La Gran escucha del Día de Acción de Gracias, y, al hacerlo, recordarle lo mucho que significa para usted.

CÓMO GRABAR Y PRESERVAR SU HISTORIA

StoryCorps Connect facilita la grabación de una conversación con un ser querido de manera remota. Después de la entrevista, usted tendrá la opción de agregar su grabación al archivo de StoryCorps en la Library of Congress, la colección única más grande de voces humanas reunidas para que las futuras generaciones las escuchen.

Graba su historia usando StoryCorps Connect

 

También puede grabar en persona con la App de StoryCorps gratuita. Descárguela hoy:

   

Regístrese para todo lo que necesita saber para su conversación del Día de Acción de Gracias.

Le enviaremos una guía paso a paso para grabar, grandes preguntas para hacer que la conversación fluya, las mejores prácticas al grabar, y más en una serie limitada de correos electrónicos.


StoryCorps Connect, la aplicación de StoryCorps, y nuestro Archive Platform donde las historias son preservadas, solamente están disponibles en Ingles actualmente. Si requieres asistencia en español, escríbenos al correo [email protected]