McAllen / Rio Grande Valley, TX (Traducción al Español)

StoryCorps se ha asociado con KMBH/KHID FM (Public Radio of the Rio Grande Valley) para grabar, preservar y compartir las historias de las comunidades en McAllen, TX y en el Valle del Río Grande del 28/11/2012 al 20/12/2012.

Ubicación

El MobileBooth (Cabina Móvil) estará ubicada en:

28 de noviembre – 10 de diciembre
South Texas Community College
Frente a la Biblioteca de Pecan Campus
3201 W. Pecan
McAllen, TX 78501


View StoryCorps McAllen: South Texas College in a larger map

12 de diciembre – 20 de diciembre
La Basilica de Nuestra Señora de San Juan Del Valle
Esquina de Nebraska Ave & US 83 Frontage Road.
400 N. Virgen de San Juan Blvd.
San Juan, TX 78589


View StoryCorps: Basilica of Our Lady San Juan del Valle in a larger map

Reservaciones

Las reservaciones se abren el 9 de noviembre a las 10 AM CT, y de nuevo el 29 de noviembre a las 10 AM CT.

Esperamos un alto volumen de llamadas y reservaciones por internet. Para asegurar que usted tenga una oportunidad para hacer una reservación, le alentamos a llamar al 800-850-4406 o hacer una reservación por internet tan pronto que estén disponibles.

Llame a nuestra línea de reservaciones en inglés/español 24 horas al día, 7 días a la semana al 800-850-4406.

Por South Texas College, McAllen:

Por La Basilica de Nuestra Señora de San Juan Del Valle:

Vaya a nuestro sistema de reservaciones haciendo clic en el botón “Reservar ahora” que aparece arriba.

  1. Ingrese a nuestro sistema de reservaciones. Los visitantes que entran por primera vez pueden crear una cuenta gratis.
  2. Busque un día y hora que se acomode para usted y su compañero de entrevista. Por favor recuerde que todos los participantes deben tener 10 años o más. Si no hay citas disponibles, puede agregarse a la lista de espera. Sólo tendrá que registrarse la primera vez, así que para volver a revisar el horario simplemente regístrese y busque reservaciones abiertas.
  3. Promesa de donación. StoryCorps es un servicio público gratuito, pero sí pedimos donaciones para ayudar a cubrir los costos y mantener a StoryCorps accesible para todos. Sugerimos $25, pero puede contribuir con tanto o tan poco como desee. Las donaciones se procesan en el MobileBooth después de su entrevista.
  4. ¡Venga al MobileBooth y tenga la conversación de su vida!

Estacionamiento

South Texas College: Hay estacionamiento disponible en el lote frente a la Biblioteca Pecan por el lado de Pecan Street de South Texas College.

La Basilica de Nuestra Señora de San Juan Del Valle: Hay estacionamiento disponible en el lote contiguo al MobileBooth por la esquina de Nebraska Ave. & US 83 Frontage Road.

Lista de Espera

Si no hay citas disponibles, le sugerimos agregar su nombre a la Lista de Espera. La Lista de Espera está disponible para todos por orden de llegada llamando al 800-850-4406. También se puede agregar a la lista de espera creando una cuenta por internet para South Texas College o La Basilica de Nuestra Señora de San Juan Del Valle.

Puede agregar su nombre a la lista de espera durante la duración de las aperturas de reservaciónes actuales. ahora Lo contactaremos por teléfono si alguna cita se hace disponible. Si no puede llevar a cabo la cita, puede permanecer en la Lista de Espera. Revisaremos la Lista de espera hasta llegar a alguien que pueda ocupar la reservación abierta.

Política de Cancelación

StoryCorps es un servicio público gratis que tiene el propósito de servir a tantas personas como sea posible. Intentamos hacer que esto ocurra diariamente. Comprendemos que a veces son necesarias las cancelaciones. Porque tenemos citas limitadas, le pedimos que cancele su cita por lo menos 48 horas antes de que empieze para que podamos ofrecer la oportunidad a otra persona.

Accesibilidad

El MobileBooth es accesible para sillas de ruedas.

Help us create a culture of listening by making a fully tax-deductible gift today!

Each week, the StoryCorps podcast shares unscripted conversations, revealing wisdom, courage, and poetry in the words of people you might not notice walking down the street.

StoryCorps merch is here! Shop for the holidays and show your support for our mission.